viernes, marzo 29, 2024

Actualidad, Nacionales

Zulemita Menem: “Mi papá se fue en paz y acompañado por nuestra familia”

El expresidente Carlos Saúl Menem falleció hoy a los 90 años en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por una infección urinaria. Tras la noticia su hija, Zulema, brindó declaraciones en una conferencia de prensa. 

“Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchándola hasta último momento como lo hizo siempre, toda su vida”, indicó y siguió: “Se fue en paz y acompañado por nuestra familia, se fue agarrado de la mano de mi mamá”. 



La empresaria contó que hoy se realizará el velatorio, desde el Senado de la Nación y a puertas abiertas, aunque todavía no fue confirmado el horario.

“Le quiero agradecer a todos por estar, por todos los saludos, la fuerza que nos están haciendo llegar”, dijo y continuó: “Mucha gente lo quería mucho a mi papá. Pueden estar o no de acuerdo con sus políticas, pero era una gran persona, un gran amigo. Estoy muy orgullosa de su apellido”, finalizó. 

El senador riojano venía atravesando complicaciones de salud; primero estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento a raíz de una neumonía bilateral y hace algunas semanas debió ser internado por una infección urinario.

Comparte esta noticia.