viernes, marzo 29, 2024

Internacionales

Tragedia y dolor
Derrumbe en Miami: Joe Biden y un encuentro cara a cara con una familia argentina que tiene a su hija desaparecida

Conversó con los padres y el hermano de la abogada Nicole Nicky Langesfeld, de 27 años. Es una de los nueve argentinos desaparecidos.

La principal misión del presidente Joe Biden en Surfside, Miami, fue este jueves brindar consuelo a los familiares de las víctimas y los desaparecidos en la tragedia del Champlain Towers, hace una semana.

Entre los 145 desaparecidos (contabilizados hasta anoche) figuran 9 argentinos: el cirujano plástico Andrés Galfrascoli, de 44 años, y su pareja Fabián Nuñez, de 55, y Sofía, de 5 años. También la familia de la fotógrafa Graciela Cattarossi, de 48 años, que estaba con su hija Estela, de 7 años, su hermana Andrea y sus padres (uno de ellos es uruguayo). Además, figuran la abogada Nicole “Nicky” Langesfeld, de 27 años, y el estudiante de física Ilan Naibryf, de 21 años.

El encuentro con los familiares sucedió en el hotel St Regis de Bal Harbour, a pocas cuadras del lugar del derrumbe, y duró cerca de tres horas. Biden primero ofreció un discurso en el medio de un salón y luego se dedicó a hablar aparte con cada una de las familias.

Los familiares de “Nicky” Langesfeld conversaron un rato con el presidente sobre la suerte de su hija, que desapareció junto a su marido venezolano, Luis Sadovnic, luego de que su departamento del piso octavo colapsara.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.