jueves, octubre 21, 2021

Deportes

Se confirmó la sede y el horario del duelo entre Boca y Defensores de Belgrano por la Copa Argentina

El miércoles 24 del corriente se verán las caras el Xeneize y el Dragón por los 16avos. de final. Si los de Russo avanzan, podría haber Superclásico en octavos.

Tras varios idas y vueltas, la AFA confirmó fecha, horario y sede del cruce encuentro entre Boca y Defensores de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Finalmente, no será ni el estadio José María Minella de Mar del Plata ni el Néstor Díaz Pérez de Lanús: el Xeneize y el Dragón se verán las caras en el estadio Ciudad de La Plata. El horario se adelantó y finalmente será a partir de las 20.10, mientras que la fecha establecida no se modificó: el miércoles 24 de este mes.

Boca accedió a esta instancia tras una sufrida clasificación ante Claypole, mientras que Defensores de Belgrano lo hizo luego de dejar en el camino a Almirante Brown. Vale recordar que en el caso de que el Xeneize resulte ganador podría confirmarse un nuevo Superclásico en los octavos de final. Para ello, River deberá vencer a Atlético Tucumán en la instancia previa.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.