martes, abril 16, 2024

Deportes

Con ausencias claves, River confirmó la lista de concentrados para visitar a Godoy Cruz

Marcelo Gallardo definió la nómina de los que viajarán a Mendoza para medirse el sábado ante el Tomba. Buscará volver al triunfo en la Copa de la Liga.

Se confirmaron los nombres de quienes viajarán a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, este sábado a las 21:00, en el partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Entre lo más destacado de la lista que definió Marcelo Gallardo está la ausencia de Gonzalo Montiel quien a pesar de sus ganas no se pudo recuperar al ciento por ciento en lo físico luego de su cuadro de mononucleosis. Además, habrá un cambio obligado por la expulsión de Milton Casco y otra modificación donde el Muñeco incluiría a uno de lo juveniles que mejor le rindió.

La baja de Montiel era algo que se analizó en la previa. El lateral derecho superó la mencionada enfermedad en solo 15 días, volvió a los entrenamientos, pero siempre trabajó de forma diferenciada. El Muñeco decidió no arriesgar a Cachete, quien a pesar de su esfuerzo por subirse al avión rumbo a Mendoza deberá quedarse en Buenos Aires y aguardará estar de la mejor forma en lo físico para lograr ser incluido en la próxima nómina.

Con la ausencia de Montiel y la expulsión en el último Superclásico de Casco, Alex Vigo aparece como la posibilidad más concreta para ocupar el lateral derecho del equipo Millonario. De confirmarse, Gallardo volvería a armar en el Estadio Malvinas Argentinas la línea de cuatro que utilizó en La Bombonera.

Luego de la práctica de fútbol de este jueves, el otro nombre que aparece como posible integrante del once titular es el de Julián Álvarez quien podría tomar el lugar del colombiano Jorge Carrascal. De confirmarse esto, el club de Núñez tendrá tres delanteros frente al Tomba.

De esta manera, el primer equipo lo integrarían: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El plantel riverplatense viajará este viernes a las 19:30 hacia Mendoza en vuelo chárter, se hospedará en el hotel Diplomatic y volverá después del partido.

Los concentrados para el partido del sábado son:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.

Defensores: Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y José Paradela.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Comparte esta noticia.