lunes, noviembre 29, 2021

Deportes, Internacionales

Cristiano Ronaldo vuelve a rescatar al Man Utd con un gol de empate en los últimos minutos

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, celebra su segundo gol durante el partido del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Atalanta y el Manchester United en el estadio Gewiss el 2 de Noviembre de 2021 en Bérgamo, Italia

Sigue siendo un grupo desesperado y dispar el Manchester United, pero cuenta con Cristiano Ronaldo y nadie hace más por mantener a Ole Gunnar Solskjaer en su puesto que el infatigable portugués. El argumento de que Ronaldo causa más problemas al conocido entrenador del United de los que resuelve suena bastante falso de realidad en partidos como éste.

Mientras sus compañeros de equipo caían en la desesperación a su alrededor, por dejadez y errores individuales, Ronaldo rescató a su equipo en dos ocasiones al final de cada mitad con su octavo y noveno gol de la campaña, conseguiendo un punto apenas merecido para Solskjaer.

Cuando Mason Greenwood envió con suerte el balón en dirección a Ronaldo en el minuto 91, el número 7 del United apenas dispuso de una media ocasión. Pero su disparo fue tan preciso desde la derecha de la D que consiguió colar el balón en un diminuto espacio entre la mano derecha de Juan Musso y el poste, dejando al Atalanta frustrado y maldiciendo su presencia. Había hecho igual al final del primer tiempo con una jugada que logro el empate inicial.


Ronaldo continua con su buena racha goleadora con dos tantos en el Atalanta

Este es el tercer partido consecutivo de la Liga de Campeones en el que el United va por detrás en el marcador, y en todas las ocasiones ha sido rescatado por Ronaldo, después de que los goles de Josep Ilicic y Duvan Zapata pusieran a los italianos a un paso de la victoria. De algún modo, el United sigue al frente del Grupo F, y una victoria sobre el Villarreal en España a finales de este mes le daría el pase a la fase eliminatoria.

El próximo sábado el encuentro tendrá lugar en Manchester City, y es posible que Guardiola tema que el hombre que intentó fichar en verano sin conseguirlo, le dé más motivos para arrepentirse. Por otra parte, Ronaldo necesitará mucha más ayuda si el United quiere mejorar su rendimiento contra el campeón.

El United, una vez más, parecía estar en inferioridad de condiciones. Pero Ronaldo no conoce el significado de esa frase.

Copyright © 2021 PanPress.eu / SportJournal.Pictures / Diana Casco Network – All Rights Reserved

Comparte esta noticia.