jueves, septiembre 23, 2021

Nacionales

Clausuran un negocio clandestino de ropa deportiva trucha que era promocionado por famosos

Se llama D10 y el Turco García, el Polaco y otras figuras lo publicitaban en Instagram. En un allanamiento ordenado por la Fiscalía de la Ciudad secuestraron 7.000 prendas con logos falsificados de marcas premium.

El allanamiento se hizo el viernes, en un departamento del tercer piso del edificio Molina Ciudad, donde antiguamente se encontraba la fábrica de Alpargatas, en Barracas. Fue solicitado por la fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35 por la infracción del artículo 289 del Código Penal, que sanciona la falsificación de marcas. El procedimiento fue autorizado por el juez Rodolfo Ariza Clerici y realizado por la Policía de la Ciudad.

El showroom, ubicado en avenida Regimiento de los Patricios al 1000, se promocionaba a través del Instagram d10_showroom, que ya fue borrado de la plataforma. Allí también se podía pedir turno para visitarlo y recién entonces se accedía a su dirección. De acuerdo a fuentes de la Fiscalía de la Ciudad, D10 comercializaba indumentaria, calzado y accesorios de marcas falsificadas, pero al precio de las originales. Y no tenía habilitación. Era un negocio clandestino.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.