jueves, septiembre 23, 2021

Política

Pedro Cassani: “La gran mayoría de los correntinos acompañará un nuevo período de Gustavo Valdés”

El referente de Encuentro Liberal (ELI) dialogó con el programa “Antes Que Se Imprima” en Radio Dos tras acto que se convirtió en su lanzamiento a la reelección de Gustavo Valdés.  El encuentro contó con referentes de 29 partidos que ratificaron el apoyo al gobernador.  “Es el mejor candidato para seguir conduciendo los destinos de la provincia”, dijo Cassani, presidente de la Cámara de Diputados. 

“La alianza le va a ofrecer empatía a la sociedad, con un plan que se basa en el desarrollo y el equilibrio”, señaló. “La propuesta es seguir creciendo, para dar un futuro con crecimiento al los correntinos”,  aseveró. 

 “Como hace 20 años, venimos a ratificar nuestro compromiso en un modelo de gestión. Las alianzas son un punto de encuentro con el compromiso de las cosas que hay que hacer. Somos una gran cantidad de fuerzas políticas que nos juntamos para potenciar nuestra visión sobre los problemas que tenemos que resolver en Corrientes”, comentó Cassani. 

La gran mayoría de los correntinos acompañará un nuevo período de Gustavo Valdés

“Desde ELI vamos a seguir acompañando la gestión de Valdés y su reelección, es el mejor candidato que sintetiza el pensamiento de gran parte del arco político de Corrientes. Y es el indicado para recomponer este tsunami sanitario que es la pandemia, pues será un gran gobernador en el nuevo periodo que se viene”, remarcó. 

Cassani ponderó de Valdés la “visión de futuro, tanto para gestionar la pandemia, previendo un sistema de atención único en el país y destacando a la vez que la emergencia no interrumpió el trabajo hacia una provincia moderna, desarrollada e inclusiva que brinde oportunidades y condiciones dignas de vida a todos los correntinos”.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.