viernes, septiembre 24, 2021

Corrientes, Política

Elecciones 2021 en Corrientes: “Gustavo Valdés se encamina a una victoria muy firme

El encuestador y analista político, Enrique Zuleta Puceiro, dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo, Diana Casco y Rubén Sotelo en Antes que se Imprima y se refirió a la actualidad política en el contexto de emergencia sanitario.

Por otro parte, señaló que la opocición tiene más problemas con la necesidad de articular cinco o seis políticas visibles: “Son partidos muy difíciles de juntar y Mauricio Macri divide”. Además, destacó que mediáticamente y la agenda política porteña no influye demasiado en el resto del país y expresó sus sensaciones de cara a las elecciones 2021: “Las elecciones de Corrientes van a ser miradas por todo el país porque se va analizar las grandes coaliciones. Gustavo Valdés se encamina a una victoria muy firme. El peronismo está intervenido, el perfil correntino es dificil de concretar y también le llevó muchos años determinar al radicalismo”.

Finalmente,  aseguró que la gente sigue muy de cerca los procesos electorales: “Ojalá que la campaña ponga primero a la gente y al desarrollo. No hay emergencias que valgan o problemas políticos que resolver, Corrientes está cerca de Uruguay y Brasil, y es parte de la región que tiene un mayor ecosistema de crecimiento y desarrollo

Comparte esta noticia.