martes, marzo 19, 2024

Deportes

“Hacia una nueva aventura juntos”, el mensaje de Antonella Rocuzzo desde el avión

Lionel Messi y su familia ya están listos “una nueva aventura juntos” en París y así lo retrató su mujer Antonella Rocuzzo con una foto y un mensaje publicado cuando ya estaban a bordo del avión que los llevará a la capital francesa.

“Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió Antonella junto a foto con Messi desde el avión que los trasladará a París.

La familia de Messi inició el viaje hacia Francia donde en las próximas horas el astro firmará contrato con París Saint Germain por las próximas dos temporadas.

Luego de 21 años, Messi dejó Barcelona y encarará un nuevo desafío junto a su mujer y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.

En París lo esperan miles de fanáticos que desde el lunes están haciendo guardia tanto en el aeropuerto como en la puerta del estadio Parque de los Príncipes.

Barcelona, en tanto, ya inició una nueva etapa y desde esta este martes a la mañana ya empezaron los trabajos en el estadio Camp Nou para retirar todas las imágenes relacionadas al rosarino que conquistó 35 títulos con el club.

Comparte esta noticia.