jueves, septiembre 16, 2021

Elecciones 2021, Provinciales

Gustavo Valdés encabezó el lanzamiento de la candidatura a intendente de su hermano

Los candidatos a concejales por Eco+Vamos Corrientes son Silvio Mana Romero, Luisa Ojeda, Lucio Galarza, María Valoy, Ana Améndola. Los candidatos a gobernador, Gustavo Valdés; vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; uno de los candidatos a senadores, Noel Breard y una de las candidatas a diputados, Any Pereyra, acompañaron el encuentro.

En este sentido, el actual gobernador, recalcó: “Tenemos en la espalda, arañones de amigos que nos dejan y son heridas que nos duelen, no importa ituzaingueños. Levantemosnos y sigamos trabajando por nuestro futuro”. Gustavo Valdés, que busca ser reelecto, el próximo 29 de agosto, aseveró que el objetivo es transformar el futuro e indicó que en la lista de candidatos hay dirigentes de 31 partidos, peronistas, del PRO, de partidos nuevos y de todos los sectores: “Agradezco a cada uno de los partidos que no están por un cargo, están por un proyecto de transformación de la provincia“. 

“Tenemos que reconocer la historia para saber lo que tenemos que hacer en conjunto con los gobernadores del Norte Grande”

“Veníamos con dificultades económicas del Gobierno Nacional anterior y nos toca una pandemia que nos hizo tener una crisis más profunda. Nunca antes Argentina cayó 10 puntos de su producto bruto interno y en este contexto, construimos un hospital de campaña para todos los correntinos”, enfatizó Valdés. 

En la misma línea, Pedro Braillard Poccard destacó la figura de Gustavo Valdés y aseguró que su objetivo es respaldar la gestión y acompañar a la sociedad: “El objetivo es la generación de empleo para los jóvenes“. “Encontramos cosas increíbles en todas las ciudades, siguen ideando, invirtiendo y emprendiendo porque saben que hay un Gobierno que los acompaña y asiste. No hay que perder de vista el futuro, a pesar de la pandemia”. 

Por su parte, el candidato a intendente de Ituzaingó por la alianza Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes, Juan Pablo Valdés, afirmó: “Queremos representar a todos los sectores y a todos los dirigentes que no conforman la lista pero nos van a acompañar. Tenemos la suerte de tener un gobernador ituzaingueño que trabaja para que todos los correntinos esten mejor y vamos a poner todo de nosotros para alcanzar el nivel de tu gestión, muchas gracias Gustavo Valdés por la confianza“. 

“Queremos que la Municipalidad de Ituzaingó sea una herramienta para todos los vecinos”

Mientras que Noel Breard, recordó que Fabian Rios, defendió al menemismo y apoýó la privatización de la Represa Yacyretá. “Decían que el puente que conectaba con Paraguay no era posible y quiero decirles que no se gana con el pasado, se gana con expectativas, propuestas, ideas y que la gente sienta que es un vehículos que transporta proyectos con inteligencia que se oxigenan con liderazgos de gestión como el de Gustavo Valdés”. 

Finalmente, la candidata a concejala, Luisa Ojeda, agradeció la posibilidad de ocupar un rol importante en la política de Ituzaingó: “Agradezco al gobernador de Corrientes que es de nuestras tierras que promueve la modernización de la localidad y a Juan Pablo Valdés, candidatoa  intendente. Solicito que nos acompañen en las urnas para poder concretar todos los proyectos“. 

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.