viernes, marzo 29, 2024

Deportes, Internacionales

Espectáculo, magia, emociones y grandes resultados en el primer día de carreras del Gran Premio de Italia 2021

Daniel Grassl, joven de gran talento y promesa del patinaje artístico italiano

Sobre el hielo del Palavela de Turín, en el primer día de competición de la tercera etapa del Gran Premio, el campeón del Tirol del Sur firmó el récord italiano en el primer segmento (95,67) y luchó en la cima. Gran tercer puesto parcial para Della Monica-Guarise en el concurso de parejas artísticas.

El Palacio de hielo de Turin (Palavela) -que puede presumir de haber albergado en su historia los Juegos Olímpicos de Invierno, los Campeonatos del Mundo, los Campeonatos de Europa, la final del Grand Prix y, desde hoy, también una etapa del Grand Prix- también sonríe y sobre todo Italia, que tras la primera mitad de la competición ya puede alegrarse por el segundo puesto provisional de Daniel Grassl y el tercero de Della Monica-Guarise (Fiamme d’Oro) entre las parejas artísticas.

La actuación del talento del Tirol del Sur de la Fiamme d’Oro es monstruosa y marca, además de una marca personal mejorada en más de 10 largos, el nuevo récord de Italia: 95,67 puntos para el joven italiano de 19 años que se lleva a casa un libre limpio, técnicamente rico y realmente apreciable también desde el punto de vista artístico. “Estoy muy contento con mi actuación, con el resultado y con haber competido en casa ante mi afición. Doy las gracias a la Federación por permitirnos vivir una etapa del Gran Premio ISU en Italia, es maravilloso”, fueron las primeras palabras de Daniel al final del segmento.

Programa del sábado 6 de noviembre

15:00 horas CET: mujeres libres
17.10 horas CET: baile libre
19.05 horas CET: parejas artísticas libres
20.45 horas CET: danza libre masculina

Domingo 7 de noviembre

14:00 horas CET: entrega de premios
15:00 horas CET: gala

© 2021 A report in picture by Guzzo Photos & Graphic Publications for Diana Casco Network – All Rights Reserved. Reproduction Prohibited

Comparte esta noticia.