jueves, marzo 28, 2024

Actualidad, Provinciales

El Gobernador Valdés anunció el cronograma de pago del aguinaldo

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el mandatario comunicó que la liquidación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial comienza este miércoles 16 y se extenderá hasta el 23 de junio.

El gobernador Gustavo Valdés informó que el pago del medio aguinaldo se inicia este miércoles 16 de junio, jornada en la que percibirán los agentes que tengan los números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El mandatario informó que el cronograma de liquidación continúa el jueves 17, para los agentes con el DNI finalizados en 2 y 3. El viernes 18, será el turno para quienes tengan documentos terminados en 4 y 5.

El pago proseguirá el martes 22, día que cobrarán los agentes con DNI 6 y 7; este tramo estará disponible desde el sábado 19 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

La liquidación del primer SAC de este año terminará el miércoles 23, donde percibirán los agentes con números 8 y 9.

Cerca de $3 mil millones

Con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno Provincial inyectará al mercado local unos $2.700 millones.

Cuando termine la liquidación del aguinaldo, la inversión salarial acumulará unos $4 mil millones sumado el pago del Plus Unificado en los primeros días de este mes.

Finalizado junio, el acumulado en la inversión salarial con el pago de los haberes se elevará a más de $8.800 millones-

Cabe destacar que la liquidación del Plus Unificado significan más de $1.300 millones; en concepto de medio aguinaldo serán otros $2.700 millones, y el sueldo de junio sumarán otros $4.800 millones

Comparte esta noticia.