sábado, abril 20, 2024

Provinciales

Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés habló sobre el Día del Padre y las restricciones

“Lo importante es que con la movilidad bajamos esa curva ascendente que teníamos”, dijo Valdés sobre los casos por coronavirus. 

Corrientes registró este miércoles 616 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 340 fueron contagios en la ciudad Capital, al haberse analizado 5.984 muestras en las últimas 24 horas. “Los números no bajan pero tampoco suben”, puntualizó el gobernador en ese sentido. 

Día del Padre

“Lo estamos trabajando con los Municipios. Les pedimos que se cuiden y traten de no viajar”, señaló Valdés sobre la movilidad en la provincia el  próximo domingo. Y en ese sentido, agregó que “no habrá inconvenientes en las localidades en Fase 5”. 

“Tratemos de tener un Día del Padre racional, ya sabemos cuáles son los cuidados que debemos tener”, manifestó.  Y en ese sentido, recordó: “La vacunación es la única manera de salir adelante”. 

Reunión en Empedrado 

Tuvimos un buen encuentro para analizar la situación política nacional y provincial”, dijo Valdés sobre el cónclave político de la alianza oficialista el pasado martes. “Cuando tengamos nuestros candidatos listos, haremos una gran presentación, con la virtualidad del caso”, señaló. 

Comparte esta noticia.