domingo, octubre 24, 2021

Deportes

Boca se entrenó en Ezeiza y viaja a Santiago del Estero: Battaglia no paró equipo

Boca ultima detalles para uno de los partidos más importantes del semestre: los cuartos de final de la Copa Argentina, que disputará este miércoles desde las 21.30 en Santiago del Estero ante PatronatoEl equipo de Sebastián Battaglia, lejos del lote de arriba en la Liga Profesional, está a tres juegos de un título con pasaje directo a la próxima Copa Libertadores. 

Boca se entrenó por la mañana y, luego del almuerzo, el plantel viajará a la provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Patronato todavía sin el equipo confirmado. Battaglia volvió a no parar un equipo.

La posible formación de Boca para jugar ante Patronato por la Copa Argentina

En este contexto, Battaglia pondrá mañana en cancha el mejor once posible luego de haber cuidado a varios jugadores en el último partido de Boca, en el que venció a Atlético en Tucumán. Sin embargo, todavía el DT no confirmó las pocas dudas que puede llegar a tener a la hora de armar el equipo. Así las cosas, se espera que en el entrenamiento de esta mañana pueda disipar las, a priori dos, incógnitas que existen: el mediocampista derecho y el enganche, en su 4-3-1-2.

Los que parecen pelear por un lugar son Diego González y Cristian Medina -más la chance de Agustín Almendra, aunque recién hace un par de días se recuperó de una lesión- en el sector medio, y el colombiano Edwin Cardona con el pibe Aaron Molinas en el puesto de generador de juego.

El resto estaría claro: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González o Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona o Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

LOS CONCENTRADOS DE BOCA VS. PATRONATO POR COPA ARGENTINA

Comparte esta noticia.