Luego del escándalo desatado por la revelación de Horacio Verbistky, quien relató que el ministro de Salud, Ginés González García, lo invitó a vacunarse en el Hospital Posadas pero después lo terminó haciendo en el propio ministerio, ubicado sobre la 9 de julio, le pidieron la renuncia al funciario.
Tras estas declaraciones del ‘Perro’, Alberto Fernández decidió pedirle, a través de Santiago Cafiero, la renuncia al ministro de Salud.
“Llamé a mi viejo Ginés González García y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, cuando estaba por ir el secretario de Ginés me dijo que iba a ir un equipo de vacunadores al ministerio y fuera ahí”, relató Verbitsky en diálogo con Radio El Destape y así comenzó el escándalo.
A pesar de las declaraciones del periodista, la polémica no se terminó allí, ya que horas más tarde el diputado y amigo presidencial, Eduardo Valdés, reveló también su vacunación y la justificó con el viaje a México que emprenderá junto con Fernández y la comitiva el domingo.
“Nos citaron a un vacunatorio del Hospital Posadas y después cambiamos y fuimos a un vacunatorio del ministerio de Salud”, dijo Valdés, quien agregó que Ciudad de México es “la ciudad con mayor tasa de contagio de América Latina”.
Entradas recientes
- Marcos Amarilla: “Espero ser parte de un Concejo con más presencia territorial”
- Fuerte documento de la UCR con críticas al Gobierno, Macri y Javier Milei: “La salida se dará sin sangre ni dinamita”
- Valdés proyectó la infraestructura para transportes de Corrientes en el marco del Norte Grande
- ¡Qué espectáculo, qué estrella Elton, te echaremos mucho de menos..!
- Influenza Aviar: Salud participa de la Mesa de Gestión
Temas
- Nacionales (466)
- Provinciales (494)
- Corrientes (115)
- Internacionales (224)
- Actualidad (225)
- Economía (216)
- Sociedad (206)
- Política (176)
- Informes (76)
- Deportes (64)