jueves, marzo 28, 2024

Política

UCR: Confirman fecha para ratificación de la conducción y alianzas

Marcos Amarilla, interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), integrante de la Unión Cívica Radical, dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo, Diana Casco y Rubén Sotelo en Antes que se Imprima y se refirió al futuro del partido de cara a las próximas elecciones 2021. La Convención Provincial elige conducción, cargos y candidatos.

La Unión Cívica Radical es el partido mayoritario en la alianza Encuentro por Corrientes. En este sentido, Amarilla, resaltó la gestión de Eduardo Tassano en la Ciudad de Corrientes que en conjunto con el Gobierno Provincial, impulsó obras de pavimento e infraestructura. “Si uno ve la cantidad de obras que se concretan en el Interior de la Provincia en Municipios, Clubes y solo hay que ver la imágen del gobernador, Gustavo Valdés, para entender que las opiniones contrarias no son acordes“. 

Así mismo, destacó el liderazgo en cuanto a obras y conducción, de Gustavo Valdés: “La impronta que tiene hoy el gobernador, es muy alta, y a nivel ECo y Unión Cívica Radical es mucho más. El acompañamiento que hoy tiene el gobernador de los dirigentes es muy alto“.

Convención de la UCR 

“La convención de la UCR se realizará antes de las elecciones, es necesario determinar el marco de la alianza y ratificar autoridades. El primer ítem del encuentro será la definición de la conducción”, explicó Amarilla y destacó que de cara a las próximas elecciones municipales, legislativas y a gobernador, manifestó: “La convención será a fines de marzo, principios de abril, para ratificar autoridades partidarias y definir el marco de la alianza”.

Comparte esta noticia.