jueves, marzo 28, 2024

Provinciales

TelCo aprobó su ejercicio financiero 2020 y avanza con la conectividad digital

La empresa TelCo SAPEM (Corrientes Telecomunicaciones Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) concretó este jueves en su sede ubicada en Tucumán 576 de la ciudad Capital, su segunda Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en la cual se aprobó el ejercicio financiero de la entidad del 2020, avanzando en la provincia con la conectividad digital.

Su presidente, Manuel Valdés destacó especialmente la presencia en la ocasión del ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, en representación de las acciones del Estado de la provincia de Corrientes y de Pedro Leyva Acuña, en representación de las acciones de la Municipalidad de Lomas de Vallejos. Además asistieron los miembros de la Comisión Fiscalizadora: Luis Miguel Gutnisky y Sergio Rebak Piazza; el vice presidente Federico Ojeda y los Directores Titulares: Anita Del Carmen Alegre López y Miguel Ángel Méndez.

Las autoridades de TelCo resaltaron luego que cumpliendo todas las obligaciones formales que un organismo de este tipo implica, continúan “trabajando fuertemente por más conectividad digital para todos los correntinos”.

Comparte esta noticia.