jueves, marzo 28, 2024

Provinciales

Liberan la circulación en el Puente Interprovincial


Por decisión del Gobierno de Corrientes, desde hoy se modificará la actividad en el puente General Manuel Belgrano. Toda persona que viva en el Gran Resistencia y en el área Metropolitana de la Ciudad de Corrientes podrá transitar libremente por el puente sin necesidad de solicitar un permiso o de tener el certificado de hisopado negativo. Se deberá constatar el domicilio con el documento nacional de identidad.
El Comisario Darío García, integrante de la Policía Vial de Corrientes, aseguró que a partir de hoy, cualquier persona que viva en zona del Gran Resistencia o del área metropolitana de Corrientes, podrá circular libremente por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.-

Las áreas que comprenden son:

GRAN RESISTENCIA: Resistencia, Barranqueras, Puerto Tirol, Fontana y Puerto Vilelas.

ÁREA METROPOLITANA DE CORRIENTES: Corrientes Capital, Riachuelo, Santa Ana, Paso de la Patria, San Cosme y San Luis del Palmar.

Las personas que vivan en los lugares antes mencionados, pueden circular por el puente sin necesidad de gestionar los permisos de circulación ni tener el certificado de hisopado negativo. Se solicitará a cada conductor el DNI para constatar si pertenece a uno de esos lugares.

Detallaron que a partir de este lunes los conductores podrán ascender y descender por Av. 3 de Abril.

Comparte esta noticia.