martes, marzo 19, 2024

Provinciales

Gustavo Valdés se reunió con el Intendente de Bella Vista y ratificó que la localidad continuará en Fase 3

El gobernador Gustavo Valdés recibió esta mañana en su despacho privado al intendente Walter Chávez, en pos de para analizar la situación sanitaria de la ciudad de Bella Vista, la cual se encuentra en Fase 3. La comuna cuenta con 163 casos activos de Covid-19, al día de la fecha.

El jefe comunal dio cuenta tras la reunión, que, junto al titular del Ejecutivo, “analizamos la cuestión sanitaria y epidemiológica que se vive en nuestra ciudad, donde actualmente se ha extendido la Fase 3”.


Chávez detalló que al día de la fecha la comuna cuenta con 163 casos activos de coronavirus y han tenido un pico de 194. “Estamos analizando día a día la situación”, por lo que “se ha reforzado la seguridad, con un grupo especial de la Policía de Corrientes para hacer cumplir las restricciones durante la medianoche, aunque la comunidad entiende la gravedad del caso”, sostuvo el mismo, ante la coyuntura.

Asimismo, el intendente valoró el apoyo constante del mandatario provincial, “con quien estamos permanentemente en comunicación, siguiendo de cerca la situación, y poniendo a disposición todos los organismos de Salud y de Seguridad para trabajar en terreno, en cuanto a la concientización del caso”.

}Finalmente, Chávez consideró que –en base a los números registrados- “estamos en una etapa de amesetamiento”, aunque no descartó que se pueda extender aún más la Fase 3, de ser necesario.

Comparte esta noticia.