lunes, noviembre 29, 2021

Provinciales

Goya: Osella aclaró que “por ahora” no se obligará a exhibir el carnet de vacunas en comercios de la ciudad

En diálogo con La Dos, Ignacio Osella aclaró que “es un proyecto de Ordenanza que por ahora no va a entrar en vigencia”.

“Estoy de acuerdo en usar un carnet sanitario como se dice pero habrá que ver el momento de ponerlo en vigencia. Estamos en la última etapa de la vacunación y yo pretendo que todo el mundo tenga esa posibilidad”, dijo Osella, algo sorprendido por la medida dada a conocer por el Concejo goyano.

“Yo digo que debe consultarse a todos los involucrados. La decisión no es mala, pero yo esperaría que se vacune más gente”, sostuvo

“Por el momento será analizada. No regirá por ahora. Veremos el próximo mes”, agregó

Osella reconoció que no estaba en sus planes –por ahora- esta medida: “Me sorprendió. No sabía. Pero creo que hay que conversar más. Desde hoy lo hablaríamos con los concejales”

La situación epidemiológica

Con 52 nuevos casos dados a conocer ayer, Goya viene “en una meseta, bajamos mucho los caos”, precisó Osella.

“Queremos volver a fase 5. Lo estamos analizando, y la idea es estar en no más de 30 casos por día, para tenerlo controlado. Estamos vacunando, trabajando fuerte. Es normal la cantidad de casos para la cantidad de habitantes de Goya, que el año pasado tuvo pocos contagios”, analizó.

“Con la vacunación masiva  y los controles, pensamos continuar bajando los casos”, insistió

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.