domingo, octubre 24, 2021

Actualidad, Internacionales

El Sindicato de Actores de EE.UU. prohibió el reingreso de Donald Trump

La semana pasada, Donald Trump decidió renunciar al Sindicato de Actores después de enterarse de que sus autoridades planeaban expulsarlo. “No hicieron nada por mí”, aseguran que sentenció el expresidente de los Estados Unidos.

Tras la dimisión, desde el sindicato, el cual Trump integró desde 1992, año en el que participó en Mi Pobre Angelito 2, decidieron prohibir cualquier tipo de reingreso que quiera solicitar. Sin embargo, se le permitirá seguir cobrando sus pensiones y las ganancias residuales de sus reality shows.

Gabrielle Carteris, presidenta del SAG-AFTRA, que también nuclea periodistas de radio y TV, grupo al cual Donald Trump denominó reiteradas veces como su “enemigo público” declaró: “Un ataque contra uno es un ataque contra todos”.

De acuerdo a lo informado, el SAG-AFTRA planeaba expulsarlo el juicio en su contra que está llevando a cabo el Senado estadounidense por haber incitado a sus fans a proceder violentamente contra el Congreso y sus miembros y que, en caso de perderlo, no podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.

Comparte esta noticia.