jueves, octubre 21, 2021

Provinciales

Curso de Cuidador domiciliario de Adultos mayores con salida laboral


La Cámara Correntina de Farmacias debido al éxito que obtuvo en el ciclo anterior ha decidido lanzar cursos de capacitación con salida laboral inmediata VERSION ONLINE. Este curso está destinado a personas mayores de 25 años que tengan estudios primarios completos. Tiene como objetivo la formación de Auxiliares en Cuidados de Adultos Mayores que brindan sus servicios en el ámbito domiciliario. Se pretende que en este curso los participantes incorporen los conocimientos y habilidades necesarios para brindar una atención de calidad y adecuada a los adultos mayores que acompañan.

Los formadores cuentan con el aval de la Dirección Nacional para Adultos Mayores (DINAPAM) en su Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.
Los egresados serán incorporados al plantel de cuidadores de AMIA, aumentando sus posibilidades de inserción laboral.
El curso es ONLINE vía Zoom, arancelado (costo único y total de $1000) y las vacantes son limitadas.
Las inscripciones pueden realizarse Online ingresando a la web de la Cámara www.cacofar.org completando el, o bien dirigiéndose a Tucumán 1574 de 9 a 13 hs. Las vías de comunicación para solicitar información del cursado son 0379-4430800 / 4432305 / 4462197 o al mail agustina.fernandez@cacofar.org

Inicia el 28 de junio 2021 (19 encuentros)
3 Clases Semanales (Jueves 18hs. Clase en VIVO).

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.