jueves, marzo 28, 2024

Provinciales

Acompañando el proceso que instrumenta la provincia, el IPS se suma al Plan de Vacunación contra el Covid-19

Su titular, Marcos Amarilla, anunció que el organismo va a colaborar con el traslado a los puntos de vacunación de quienes tengan turno asignado. “No importa si la persona es jubilada o pensionada, con tener más de 65 años y contar con el turno correspondiente pueden comunicarse con nosotros para el traslado”, dijo al respecto.

El titular del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Marcos Amarilla, anunció que desde la institución que dirige se acompañará el proceso de vacunación que instrumenta el Gobierno de la Provincia mediante el traslado de los adultos mayores que cuenten con turno.

“Estuvimos dialogando con el Ministerio de Salud para poder realizar nuestro aporte al gran trabajo que realiza y en conjunto decidimos destinar nuestro parque automotor para acompañar a quienes serán inoculados”, manifestó.

Según explicó el funcionario, para poder acceder al beneficio gratuito, los interesados con turno confirmado comunicarse a nuestro call center 0800-555-4772 (de 08 a 12 horas) o por las distintas redes sociales con las que cuenta el Instituto de Previsión Social.

“Lo único que solicitamos es que se comuniquen con nuestro equipo con al menos 24 horas de anticipación para programar el traslado a los distintos puntos de vacunación en la Capital”, finalizó informando Amarilla.

Comparte esta noticia.