jueves, septiembre 23, 2021

Provinciales

A partir de este sábado se otorgarán nuevos turnos y se abre el registro para la aplicación de la segunda dosis

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que, a partir de las 0 horas de este sábado 10 de abril, se otorgarán los turnos para personas de 60 a 64 años de Capital y otras 11 localidades del interior. Asimismo, también se comunicó la apertura del registro de inscripción de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial, al igual que para el área de salud. Para este último sector, los turnos empezarán a otorgarse desde las 0 horas del domingo 11.

En todos los casos, las consultas e inscripciones deben realizarse en http://vacunate.corrientes.gob.ar.

El detalle indica:

Turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años

A partir de las 0 horas del día sábado 10 de abril se otorgarán los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas. Las inscripciones deben realizarse en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Apertura del registro de segundas dosis para futuros turnos

a mayores de 65, personal policial y docentes provinciales

En tanto, a partir de las 0 horas del día de mañana se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.

Registro de segundas dosis y otorgamiento

de turnos para el personal de salud

Por su parte, desde las 0 horas del sábado 10 de abril, se abre el registro de segundas dosis para el área salud. Los turnos se otorgarán desde las 0 horas del domingo 11 y es indispensable adjuntar una foto del carnet de vacunación. El proceso de inoculación será la próxima semana en Hospital de Campaña.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.