jueves, marzo 28, 2024

Provinciales

A partir de este sábado se otorgarán nuevos turnos y se abre el registro para la aplicación de la segunda dosis

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19, el Gobierno Provincial informó que, a partir de las 0 horas de este sábado 10 de abril, se otorgarán los turnos para personas de 60 a 64 años de Capital y otras 11 localidades del interior. Asimismo, también se comunicó la apertura del registro de inscripción de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial, al igual que para el área de salud. Para este último sector, los turnos empezarán a otorgarse desde las 0 horas del domingo 11.

En todos los casos, las consultas e inscripciones deben realizarse en http://vacunate.corrientes.gob.ar.

El detalle indica:

Turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años

A partir de las 0 horas del día sábado 10 de abril se otorgarán los turnos de vacunación para personas de 60 a 64 años de Capital, Goya, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Bella Vista, Mercedes, Esquina, Monte Caseros, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó y Saladas. Las inscripciones deben realizarse en la página http://vacunate.corrientes.gob.ar.

Apertura del registro de segundas dosis para futuros turnos

a mayores de 65, personal policial y docentes provinciales

En tanto, a partir de las 0 horas del día de mañana se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.

Registro de segundas dosis y otorgamiento

de turnos para el personal de salud

Por su parte, desde las 0 horas del sábado 10 de abril, se abre el registro de segundas dosis para el área salud. Los turnos se otorgarán desde las 0 horas del domingo 11 y es indispensable adjuntar una foto del carnet de vacunación. El proceso de inoculación será la próxima semana en Hospital de Campaña.

Comparte esta noticia.