El ministro de Obras Públicas, Claudio Polich, dialogó en exclusiva con Raul Acevedo, Diana Casco y Rubén Sotelo en Antes que se Imprima. “El Gobierno Provincial tiene acciones proyectadas que otorgarán un nuevo perfil a la ciudad de Corrientes”, aseguró.
“Estoy convencido que el resultado va a ser positivo y la gente nos va a acompañar, hicimos muchas cosas buenas y todavía faltan otras para la provincia y la Capital. Las cosas están a la vista y la gente lo asimila”, explicó el ministerio provincial y afirmó que en los últimos cuatro años no existen conflictos en Corrientes.
Articulamos políticas en conjunto y administramos los recursos de la provincia
“La gente va a comparar en respuesta de lo que se hizo, percibo que hay una satisfacción en referencia de la administración provincial y Gobierno Municipal, estamos bien en un escenario de pandemia y no creo que la gente quiera probar”, explicó el ministro de Obras Públicas en referencia a la candidatura de Gustavo Canteros por la alianza opositora y señaló: “Vamos a trabajar para andar bien en las elecciones y proponiendo todas las cosas que podemos hacer”.
Tenemos motivos para ser optimistas en los resultados de las elecciones, estamos satisfechos y hubieramos hecho mucho más si no hubiera existido la pandemia
En este contexto, Polich, sostuvo: “El gobernador ha tomado muchas decisiones acertadas como el hospital de campaña que nos permite tener una normalidad relativa, priorizando el trabajo de la gente y desarrollando la actividad económica y esas son cosas que la gente valora y lo ve como positivo”.
Finalmente, el funcionario provincial, afirmó: “Nosotros no hablamos de cosas que vamos a hacer o proyectos que vamos a realizar, inauguramos obras. El Gobierno Provincial tiene acciones proyectadas que otorgarán un nuevo perfil a la ciudad de Corrientes como trabajos vinculados a la Costanera, pavimentación, recuperación de calles, priorizando avenidas y trabajando juntos en todas las localidades de la provincia”.