jueves, marzo 28, 2024

Provinciales, Sociedad

Valdés coordinó con Nación protocolos sanitarios en fronteras

El gobernador Gustavo Valdés participó este lunes en la videoconferencia con el Gobierno nacional para la coordinación de protocolos sanitarios en las fronteras, tendientes a evitar el ingreso al país de nuevas cepas de Coronavirus. En este marco, el mandatario provincial informó que ya se vacunó a alrededor de un millar de personas en Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó, por el contacto que mantienen en los límites con Brasil y Paraguay.

“En Corrientes ya finalizamos la vacunación de los 820 agentes argentinos de los centros de Paso de los Libres y Santo Tomé”, tuiteó Valdés al respecto. Y agregó que “además, estamos culminado la inoculación en el paso de Ituzaingó, donde resta menos del 15% para completar la totalidad de los operarios”.

Encabezaron la videoconferencia, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Salud, Carla Vizzotti. Y también participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de San Juan, Sergio Uñac.

Comparte esta noticia.