martes, marzo 19, 2024

., Actualidad, Corrientes

Segundo encuentro de Juntos por la Cultura

Luego de su lanzamiento realizado en la ciudad de San Salvador de Jujuy en agosto pasado, la red Juntos por la Cultura volverá a convocar a líderes de gestión de distintas provincias, ciudades y municipios del país para intercambiar y repensar prácticas culturales y experiencias.

El encuentro, impulsado por el ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, será en la ciudad de Corrientes del 7 al 9 de octubre.

Del mismo participarán, el secretario de Cultura y Educación de La Plata, Martiniano Ferrer Picado; el secretario de Cultura de Mar del Plata, Carlos Balmaceda; y la subsecretaria General de Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry.

En tanto que en representación de Yerba Buena, Tucumán, asistirá el subdirector de Cultura Patricio Carrasco y el funcionario del área de Turismo, Víctor Aparicio; y de Jujuy, se sumarán el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; y el secretario de Planificación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba.

El anfitrión en esta oportunidad será el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero.

2021 © Diana Casco Network – República Argentina

Comparte esta noticia.