lunes, noviembre 29, 2021

Nacionales, Sociedad

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacia impulsa nuevos cursos de capacitación

La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) desde el Centro Integral de Estudios Farmacéuticos (CIEF) lanza los cursos de capacitación correspondiente al Segundo Semestre del 2021, generando un espacio de formación profesional pensado para potenciar las oportunidades de trabajo y de nuevas categorías en la farmacia.

Los mismos están destinados especialmente a todo personal de Farmacias en sus diferentes Áreas; encontrándose algunas actividades abiertas también para el público en general.

Los cursos son arancelados, contando las Farmacias adheridas a la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) con importantes bonificaciones que en algunos cursos llega a cubrir la totalidad del mismo.

Las inscripciones son online  través del siguiente formulario . 

Los Cursos que se iniciaran durante el mes de Marzo son:

1.      Curso para el desarrollo de protocolos sanitarios, según el Sello Protocolo COVID-19 verificado, IRAM EDP 3820:2020.

2.      Curso Igualdad de Trato y Oportunidades

“Generar oportunidades de aprendizaje y vinculación laboral que fomenten la construcción de un entorno económico en el que las mujeres participen en condiciones de igualdad”. “Fomentar una cultura inclusiva”

3.      Curso La implementación del KAIZEN – Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega.

“Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega”.  

4.      Facultades y Deberes del Empleador en la relación laboral de Farmacia.

“Informar a los trabajadores del sector Farmacéutico las características de las Normas Jurídicas Laborales a través de un conocimiento de las instituciones más salientes del contrato individual de trabajo desde su celebración hasta si terminación”.

5.      Introducción a la atención farmacéutica, Dermocosmetica, Obras Sociales y sistema Interno.

“Desarrollar capacidades específicas de la venta y atención en el mostrador farmacéutico”.

6.      Ganar eficacia y creatividad como directivo-Fenómenos clave y ejes de crecimiento en la empresa.

“Cuando el crecimiento personal y profesional del equipo humano se gestiona sus capacidades se potencian y las empresas son más eficientes

1.      Capación para Gerentes y Empleados de Cámaras de Farmacias-FACAF

Obras Sociales y Sistema Interno:

·        Conocer los procesos y modos de Ejecución de las tareas Administrativas en una Farmacia, cómo actuar ante un reclamo de obra Social y demás Organismos de Salud.

Las capacitaciones están destinadas a farmacéuticos independientes, administradores de farmacias, redes y cadenas farmacéuticas, directores técnicos y estudiantes avanzados de dicha carrera, y al público en general. Diseñada para crear valor en la actividad farmacéutica, obtener oportunidades de trabajo o incrementar las ventas en la farmacia, asesorando, además; y de la mejor manera, a los clientes.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.