viernes, septiembre 24, 2021

Política, Provinciales

Este lunes será la presentación de candidatos de ECO + Vamos Corrientes

Dos alianzas encabezadas por el actual oficialismo, la Unión Cívica radical (UCR) y la oposición liderada por el Partido Justicialista (PJ); cerraron las alianzas para disputar la gobernación de la provincia el próximo domingo 29 de agosto.

La alianza liderada por la UCR presentará sus candidatos este lunes 12 de julio a las 19 horas en el local “Espacio Andes” de la Capital correntina, Además, será transmitido por redes sociales para lograr masividad en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia. 

La oficialista del radicalismo se llama Encuentro por Corrientes (ECO) + Vamos Corrientes. Es la alianza que llevará como candidato a gobernador al actual mandatario provincial, Gustavo Valdés. Por ahora no se sabe quién será su acompañante de fórmula.

En la oposición es el Frente Corrientes de Todos que sumó 23 partidos. Liderado por el PJ aún no tiene definido su candidato o candidata a gobernador porque está intervenido, el comisionado interventor Julián “Juanchi” Zabaleta es quien debe definir las postulaciones con los dirigentes locales.

Qué se vota

Corrientes deberá renovar desde su gobernador y vicegobernador a intendentes, viceitendentes, concejales, diputados y senadores; provinciales y nacionales. El próximo 10 de julio se deben inscribir los nombres de candidatos y candidatas que competirán el domingo 29 de agosto.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.