jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

Electro Fest 2021: comienza hoy el festival de ofertas en tecnología y electrodomésticos

Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos.

Según se anticipó, habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

ElectroFest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

“Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”, afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

“Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única, cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes”, agregó el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Por su parte, el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo, sostuvo que Electro Fest dará “una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos a la cual este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital www.musimundo.com”.

“Gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable”, afirmó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

Comparte esta noticia.