viernes, diciembre 03, 2021

Elecciones 2021, Provinciales

El peronismo presentó sus candidatos para las elecciones del 29 de agosto

Se confirmó que el Frente Corrientes de Todos, alianza liderada por el peronismo, llevará como candidato a gobernador a Fabian Ríos y su compañero de fórmula, el senador provincial Martín Barrionuevo. El actual diputado nacional, José “Pitín” Aragón encabezará la lista de senadores provinciales y el concejal Germán Braillard Poccard, será cabeza de lista en Diputados. No habrá lista colectoras.

En una lista a la que tuvo acceso ellitoral.com.ar se conocieron los primeros candidatos del peronismo, que podría terminar con cambios debido a que el plazo para la presentación de las grillas caduda a las 00.

En tanto la lista de candidatos a concejales de Capital será liderado por Pedro Romero Maciel, hombre ligado a Fabián Ríos. La segunda Magda Duartes (Descamisados) y el tercero Diego Fernández, dirigente de La Cámpora. 

La lista de senadores, encabezada por Pitín Aragón, contará además con Patricia Rindel como la segunda candidata. 

En Diputados, además de Braillard Poccard, habría lugares para Marlen Gauna, delegada en Corrientes de la secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, una mujer del interior y el tercer lugar sería para Marcos Bassi o un dirigente del espacio de Gustavo Canteros.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.