jueves, marzo 28, 2024

Actualidad, Deportes, Internacionales

El mensaje de Eriksen desde el hospital: “Estoy bien, dadas las circunstancias”

El futbolista danés Christian Eriksen, que continúa internado luego de sufrir un colapso cardíaco en medio del partido que Dinamarca y Finlandia estaban disputando el pasado fin de semana por la Eurocopa, aseguró que se encuentra bien y agradeció las muestras de cariño que recibió alrededor del mundo.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia”, comienza el posteo que el mediocampista realizó en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya sonriendo desde la cama de la clínica en la que se encuentra.

Y añadió: “Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”.

Si bien aún se desconocen las causas, minutos antes de que termine el primer tiempo del partido, Eriksen se desvaneció solo cerca de la línea izquierda y, según el médico que lo atendió, estuvo muerto “por unos minutos” tras sufrir un paro cardíaco, hasta que fue reanimado con RCP y un desfibrilador.

El encuentro fue suspendido tras lo sucedido, pero horas más tarde se reanudó y, finalmente, Finlandia se llevó la victoria por 1 a 0.

Comparte esta noticia.