jueves, abril 25, 2024

Provinciales

Desarrollo Social continúa con las ferias en la Costanera Sur

Las familias correntinas ya saben que la feria de emprendedores se instaló en la Costanera Sur, para quedarse, todos los fines de semana.

Cuantioso es el número de correntinos y turistas que recorren y compran en los stands del Encuentro de Emprendedores emplazado en la rotonda de la Costanera.

La organización de este evento lo lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya a través de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz. 

Más de 200 emprendedores de distintos rubros participan cada semana de 19 a 1 h

Se realizaron clases de sombrería en cartón entelado- galeras, el sábado 20 en el marco de la Escuela de Carnaval y el domingo 21 un Taller de Herrería Artística. Asimismo se dio continuidad a los Talleres de Ritmo de Carnaval.

A las exposiciones de productos de distintos rubros, entre ellos los pertenecientes al sector gastronómico con sus múltiples ofertas de comidas al paso, bebidas artesanales: jugos y cervezas, se suman espectáculos artísticos con la actuación de Melanie Rosales, mientras que el domingo se contó con un desfile de modelos organizado por la marca Mateos y actuación de un grupo de chamameceros.

También el Ministerio, durante la Feria, realizó entrega de posnet a los emprendedores feriantes, con el fin de dar continuidad al apoyo a este sector en el mejoramiento de la comercialización de sus productos.

 Multiferia de Emprendedores

Al mismo tiempo se realizó el fin de semana, feria de emprendedores en la Plaza Libertad en el B Libertad y en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo con exposiciones de variedad de productos en distintos rubros cuero, bijouterie , tejidos entre otros.

Comparte esta noticia.