viernes, marzo 29, 2024

Provinciales

CORONAVIRUS: Cardozo participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud


Tras el encuentro, el ministro de Salud Pública de la Provincia confirmó que este martes inicia en Corrientes la vacunación contra la Covid-19 en la capital y para los grupos priorizados de 12 a 17 años. Será a partir de las 8 de la mañana.
Una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) se realizó hoy de forma virtual. Por Corrientes, participó el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, quien confirmó que este martes 3 de agosto se pone en marcha la vacunación contra la Covid-19 en la capital provincia para menores de 12 a 17 años que estén dentro del grupo priorizado, consensuado en al país.
Además, en la oportunidad, los ministros de todos los distritos argentinos analizaron la campaña de vacunación, haciendo foco en la aplicación de segundas dosis en la población de 50 años en adelante apuntando a llegar este mes al 60 por ciento de la población. El análisis de la variante Delta fue otro de los ejes del encuentro.
Desde la Dirección de Inmunizaciones indicaron que en esta primera etapa se avanzará con los menores con condiciones priorizadas.
La actividad será en único lugar: la Facultad de Medicina de la UNNE, ingreso por calle Rivadavia, de 8 a 12 y de 14 a 18.

Comparte esta noticia.