jueves, abril 18, 2024

Provinciales, Sociedad

Salud Pública realizó relevamientos en hospitales del interior

Una comitiva de la cartera verificó los centros asistenciales de Concepción y San Miguel. Se trata de un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de la Provincia.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, la Comisión de Evaluación Institucional continúa con los relevamientos en hospitales del interior, un trabajo fundamental enmarcado en el fortalecimiento del sistema sanitario en todos los rincones de Corrientes. En la oportunidad, visitaron los centros de salud de Concepción del Yaguareté Corá y San Miguel.

Esta comisión se encuentra integrada por Teresita Domínguez, Alberto Arregín y Adrián García, entre otros. La misma tiene la facultad de verificar el estado de situación edilicia, insumos, recursos humanos, contable y demás aspectos que sean necesarios para asegurar el normal funcionamiento de todas las instituciones sanitarias de la Provincia.

“Esta vez fuimos a los hospitales de San Miguel y Concepción, donde evaluamos el estado edilicio de esos centros. Conversamos con los directivos respecto a insumos y recursos humanos de los distintos servicios, entre otras cosas”, dijo Teresita Domínguez

Comparte esta noticia.