viernes, abril 19, 2024

Política

Ricardo Rouvier: “La vacunación VIP afecta directamente a la gestión de Alberto Fernández”

El analista político Ricardo Rouvier dialogó en exclusiva con el programa “Antes Que Se Imprima” en La Dos

“El presidente tiene un estilo predominantemente moral, más que político. El hecho es grave, afectó a la opinión pública y puede generar desconfianza en la sociedad”, manifestó el analista politico. 

Asimismo, Rouvier indicó que “la pregunta es cuánto de este enojo que ha conmocionado a los argentinos se va a mantener en el tiempo”. Y agregó que “hay otros hechos que se ha demostrado que pasado unos meses son olvidados por la sociedad y no influye tanto en los electores”. 

 “En el tablero político no hay quien tenga una capacidad de absorción del enojo de la sociedad por las vacunas”, aseveró, Además, el encuestador afirmó que “la parte judicial será importante, habrá que ver que papel tiene en el tema de las vacunas”. 

En ese marco, dijo que “la política es una relación de fuerzas, la oposición no tiene capacidad todavía para sacar rédito de esta falta de credibilidad de Nación”. 

Visita de Alberto Fernández a Corrientes  

“El presidente es un hombre de diálogo, eso se refleja en su visita a Corrientes, acompañado de gobernadores radicales”, señaló el analista político. Y sostuvo que “Alberto necesita una buena relación con los gobernadores, un estilo menos conflictivo”. 

Comparte esta noticia.