Representantes ambientales eligieron autoridades

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), inició sus actividades del año con la Asamblea Ordinaria N° 97 desarrollada en Buenos Aires en forma presencial; en representación de Corrientes lo hizo en forma virtual el administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) ingeniero Mario Rujana.

Luego de las palabras de apertura el presidente de COFEMA y el Ministro de Ambiente de Nación en el Museo del Bicentenario, se realizó la elección de las nuevas autoridades, siendo ratificados para un nuevo periodo como presidente el representante de la provincia de La Rioja, Santiago Azulay y como vice la representante de la provincia de Río Negro, Dina Migani.

A continuación se conformaron las distintas comisiones, donde Corrientes continúa como alterno de la Comisión de Impacto Ambiental junto a su par de la provincia de Santa Cruz; en la Asamblea el ingeniero Mario Rujana destacó el aporte de todas las provincias en el año 2020, para lograr un borrador de proyecto de Ley de Presupuesto Mínimo de Evaluación de Impacto Ambiental que será tratado próximamente en Asamblea del Cofema.

También se eligieron los Representantes Regionales siendo ratificados en la región Nea Litoral el representante de Entre Ríos como titular y alterno el representante de Misiones. Entre otros temas tratados, quedó establecido el cronograma de Asambleas para el corriente año y se presentaron el resumen del trabajo de las distintas comisiones.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *