¡Ganate una camiseta de BOCA firmada por los jugadores! Sumate a la campaña de Fundación Más Voces

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fundación Más Voces está realizando una campaña solidaria que sorteará una camiseta oficial de Boca Juniors firmada por los jugadores, y que busca juntar fondos para continuar su trabajo anual en 10 escuelas de la Ciudad de Corrientes.

La campaña consiste en sortear una camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors, firmada por los miembros del plantel profesional de fútbol, donada por la institución a la Fundación Más Voces. Incluso el spot de promoción es realizado por su Director Técnico, Miguel Angel Russo.

El sorteo se realizará el próximo 5 de marzo y será transmitido en vivo por redes sociales. Para participar se pueden comprar “chances”, una, dos, tres o cuantas veces se quiera participar en el sorteo. A más chances más posibilidades de ganar la camiseta de boca firmada por los jugadores.

Estas chances pueden comprarse vía cualquier tarjeta de credito o debito, mercado pago o transferencia bancaria en la pagina web www.masvoces.org.ar/debocaenboca

Fundación Más Voces es una organización no gubernamental correntina, que trabaja hace 5 años en fortalecer la participación ciudadana. En Más Voces, tenemos la convicción de que la educación es la mejor herramienta para que los habitantes de una sociedad, se conviertan en ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Implementamos proyectos como Comunidades de Aprendizaje y Red de Grandes Zoomadores, buscando promover la participación ciudadana y la educación de calidad en la región.

Para más información pueden contactarse con la fundación a través de sus redes sociales, o a su correo fmasvoces@gmail.com y la página web www.masvoces.org.ar

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *