Facundo Moyano y su mirada particular sobre el coronavirus

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El diputado del Frente de Todos Facundo Moyano afirmó que no se dio la vacuna contra el coronavirus y que no tiene previsto inocularse “por más que me toque”. “Me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara”, dijo sobre la covid-19. Después de la polémica que generó su comentario, el legislador aclaró que “fue una respuesta sobre mi situación personal” y que está “a favor de la política sanitaria que se está aplicando”.

En una entrevista radial, Moyano fue consultado acerca de si se había vacunado contra la covid-19. “No, ni tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque no me voy a vacunar”, sostuvo el diputado y agregó que no está dispuesto a inocularse “ni con la Sputnik ni con ninguna” de las vacunas.

Moyano explicó que tiene “una cuestión personal de la credibilidad (del virus) y un análisis profundo de la pandemia en general” y que “no me convence”. “Tuve dos veces coronavirus sin ningún síntoma, me parece que es una cosa muy psicosomática y muy rara y una cuestión de geopolítica también”, dijo en diálogo con Radio Urbana.

Frente a la repercusión que tuvieron sus declaraciones, Moyano utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración y precisar su planteo. “Fue una respuesta sobre mi situación personal y porque ya tuve Covid. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”, escribió.

Radio Urbana Play con Maria O’Donnell

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *