Exclusivo para sus afiliados, el IOS.Cor implementa un sistema de notificación sobre la aplicación de vacunas

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes dio a conocer un sistema de notificación a sus afiliados respecto de las vacunas que pueden recibir en este tiempo de pandemia del Covid-19. Teniendo en cuenta que todo el sistema preventivo de vacunas  tiene como prioridad las del Covid, la institución dio a conocer como se procederá en la actualidad al respecto, para lo cual implementa la siguiente planilla

Sr. Afiliado del IOS.Cor:

1 Se informa a los pacientes que es prioritario vacunarse contra el Covid-19. Si reciben notificación a la fecha de vacunación de Covid-19, diferir vacunación antigripal y priorizar covid-19.

2 Se informa que en caso de haber recibido esquema completo para Covid-19 esperar 15 días para vacunación antigripal.

3 Se informa que en caso de haber recibido primera dosis contra Covid-19 esperar a recibir la segunda dosis contra Covid-19, y luego 15 días para vacunación antigripal.

4 Se informa que si están en lista de espera sin fecha definida para vacuna contra el Covid-19, se recomienda recibir la vacunación antigripal.

5 Se informa que si está por recibir la vacuna antigripal y reciben la notificación para vacunarse contra Covid-19, diferir la vacunación antigripal, para dejar un lapso de 15 días entre vacunaciones, siempre que sea posible. De lo contrario proceder con ambas vacunaciones.

Confirmo que he leído y comprendido perfectamente los puntos anteriores, y presto mi conformidad para la aplicación de la vacuna antigripal.

La planilla dada a conocer demanda la firma, aclaración y DNI, del afiliado.  

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *