Continúa la vacunación antigripal para la población objetivo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

De esta manera, este lunes se aplicarán las dosis de 8 a 12 a mayores de 65 años, embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y a todas las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo en un nuevo punto que es el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 de esta capital. Además sigue en los CAPS, SAPS y en los hospitales Pediátrico y Llano.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, continúa con la campaña de vacunación antigripal para la población de riesgo. En este sentido, desde este lunes se habilita un nuevo punto: el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 (entre San Juan y La Rioja), donde se aplicarán las dosis de 8 a12.

Las dosis están disponibles para la población objetivo en vacunatorios públicos de la Provincia. En la capital, en CAPS, SAPS y en los hospitales pediátrico Juan Pablo II y Ángela I. de Llano y se suma como punto exclusivo también para antigripal el excomedor universitario de la UNNE.

La directora de Inmunizaciones, Marina Cantero, explicó: “La población objetivo está integrada por los mayores de 65 años, las embarazadas en cualquier mes de gestación, los bebés de 6 a 24 meses también y las personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo, quienes deberán concurrir con prescripción médica”.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *