sábado, abril 20, 2024

Provinciales

Continúa la vacunación antigripal para la población objetivo

De esta manera, este lunes se aplicarán las dosis de 8 a 12 a mayores de 65 años, embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y a todas las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo en un nuevo punto que es el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 de esta capital. Además sigue en los CAPS, SAPS y en los hospitales Pediátrico y Llano.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, continúa con la campaña de vacunación antigripal para la población de riesgo. En este sentido, desde este lunes se habilita un nuevo punto: el excomedor de la UNNE en Belgrano 1.045 (entre San Juan y La Rioja), donde se aplicarán las dosis de 8 a12.

Las dosis están disponibles para la población objetivo en vacunatorios públicos de la Provincia. En la capital, en CAPS, SAPS y en los hospitales pediátrico Juan Pablo II y Ángela I. de Llano y se suma como punto exclusivo también para antigripal el excomedor universitario de la UNNE.

La directora de Inmunizaciones, Marina Cantero, explicó: “La población objetivo está integrada por los mayores de 65 años, las embarazadas en cualquier mes de gestación, los bebés de 6 a 24 meses también y las personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo, quienes deberán concurrir con prescripción médica”.

Comparte esta noticia.