martes, abril 16, 2024

Provinciales

Confirman que marzo será el mes del aumento salarial en Corrientes

El ministro de Economía de la Provincia, dialogó en exclusiva con el programa “Antes Que Se Imprima” en La Dos sobre la política salarial de este año. Adelantó que el mes dónde se anunciarán los nuevos valores, será marzo. 

Rivas Piasentini adelantó que este miércoles habrá una reunión del Gobierno con los gremios docentes.  “Estamos trabajando para que en el mes de marzo se den las correcciones salariales”, confirmó. 

Todavía no tenemos definidos los valores. Vamos a tener reuniones con el gobernador en ese sentido”, señaló. En ese sentido dijo que “el gobernador prevé que los trabajadores tengan un sueldo cada vez mejor”- 

“Trabajando siempre en un esquema de pandemia, se altera absolutamente todo. Es un año donde vamos a tener que agudizar el ingenio al máximo”, señaló el funcionario. 

“Nosotros partimos de una pauta macrofiscal que envía Nación a las provincias, la misma estima que la inflación del 2021 será del 29%”, destacó. En ese sentido agregó que se tienen que “guiar por los datos oficiales”. 

Comparte esta noticia.