Escándalo con las vacunas: le pidieron la renuncia a Ginés González García

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego del escándalo desatado por la revelación de Horacio Verbistky, quien relató que el ministro de Salud, Ginés González García, lo invitó a vacunarse en el Hospital Posadas pero después lo terminó haciendo en el propio ministerio, ubicado sobre la 9 de julio, le pidieron la renuncia al funciario.

Tras estas declaraciones del ‘Perro’, Alberto Fernández decidió pedirle, a través de Santiago Cafiero, la renuncia al ministro de Salud.

“Llamé a mi viejo Ginés González García y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas, cuando estaba por ir el secretario de Ginés me dijo que iba a ir un equipo de vacunadores al ministerio y fuera ahí”, relató Verbitsky en diálogo con Radio El Destape y así comenzó el escándalo.

A pesar de las declaraciones del periodista, la polémica no se terminó allí, ya que horas más tarde el diputado y amigo presidencial, Eduardo Valdés, reveló también su vacunación y la justificó con el viaje a México que emprenderá junto con Fernández y la comitiva el domingo.

“Nos citaron a un vacunatorio del Hospital Posadas y después cambiamos y fuimos a un vacunatorio del ministerio de Salud”, dijo Valdés, quien agregó que Ciudad de México es “la ciudad con mayor tasa de contagio de América Latina”.

Comparte esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *