Alberto Fernández: “Fue un hombre muy de la política, respetuoso y tolerante”

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En diálogo con C5N, el presidente Alberto Fernández recordó la última charla con el fallecido Carlos Saúl Menem. También confirmó que se despertó con un llamado de Zulemita quién le confirmó el deceso del exprimer mandatario. Sus definiciones sobre quién fue el riojano en la política argentina.

“Hablé con él el día que jugaba River-Nacional estaba mirando el partido con Zulemita” dijo Alberto Fernández en la entrevista telefónica. “Al día siguiente empezó un proceso de deterioro” agregó y confirmó: “Hoy me llamó Zulemita y me dio la mala noticia”. “Es una gran pena” amplió.

“Fue un hombre de la política argentina no puedo dejar de reconocer” expresó Alberto Fernández. “Nos conocemos hace muchos años, yo trabajaba en el equipo de Cafiero” dijo y agregó que “Menem sabía como pensaba” y que “toleraba mis escritos críticos hacia el modo en que conducía la economía del país”.

“Fue un hombre muy de la política, respetuoso y tolerante” definió y agregó que “respetaba la opinión contraria” porque “tenía el gel peronista convivir en las diferencias”. “Llegó a la gobernación de La Rioja dos veces, fue presidente dos veces, siempre lo eligió su pueblo; es un hombre de la democracia”.

“Estábamos preparado el busto para la Casa Rosada y con Zulemita lo postergábamos. Lamentablemente no lo logramos, es una gran pena” confió y también confirmó que le trasmitió a la familia que están organizando la ceremonia de su funeral. “Ya hablé con Cristina” expresó.

Comparte esta noticia.

One thought on “Alberto Fernández: “Fue un hombre muy de la política, respetuoso y tolerante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *