viernes, marzo 29, 2024

Nacionales, Política

“Al justicialismo les va a resultar demasiado difícil recuperar Goya”

Así lo considera el diputado provincial Héctor López. “La gestión de Ignacio Osella (actual intendente de Goya)  viene siendo excelente”,  opinó el legislador oficialista en diálogo con Antes Que Se Imprima.

El peronismo provincial apunta todos los cañones a recuperar la intendencia de Goya y es por eso que el sábado presentaron en dicha ciudad una serie de propuestas e ideas pensando en las elecciones ejecutivas que se llevaran adelante este año en Corrientes.

Sin embargo, desde ECo (Encuentro por Corrientes) aseguran que al justicialismo “les va a resultar demasiado difícil” volver a ocupar la intendencia de la segunda ciudad de la provincia, que hoy está comandada por el intendente radical Ignacio Osella.

El diputado oficialista y oriundo de Goya, Héctor “Tito” López, afirmó que la gestión de Osella viene siendo “excelente” y “trasformó la ciudad” por lo tanto, considera “que va a haber un amplio apoyo a este proyecto”.

A su vez, adelantó que en menos de dos meses tendrán definido quién será el candidato o candidata que representará a Encuentro por Corriente para mantener la intendencia en Goya. “Será aquel que nos represente y pueda continuar con este proyecto”, manifestó el legislador provincial en diálogo con el programa Antes que se Imprima, por La Dos.

Sobre si el candidato pertenecerá al radicalismo, dijo que “aspiramos dentro de ECO que la cabeza de la formula sea de la Unión Cívica Radical. Esto es muy sencillo, quien mas voto tiene será el candidato”. 

 “No cualquiera está capacitado y preparado para ser intendente de la ciudad de Goya. Si me preguntas, yo tengo muchas limitaciones para ser jefe comunal”, manifestó uno de los referentes del radicalismo correntino. 

Por último, el diputado goyano habló del cambio generacional en la política correntina que en su momento Ignacio Osella hizo mención. Sobre esa cuestión, dijo que vienen hablando “hace mucho tiempo” con el actual intendente de Goya. Y admitió que debe “haber un recambio absolutamente generacional” pero, a la vez, consideró que “todos somos necesarios”. 

“El que dice que se retira de la política, me parece que no es así. Porque uno tiene muchisimo para aportar”, concluyó López.  

Comparte esta noticia.